Motocross 2012 PZ: El pique fue de tres

25 Jun 2012

CLICK AQUI PARA VER LA GALERÏA FOTOGRAFICA DEL EVENTO

Los pilotos superaron la fuerte temperatura en la pista Las Lagunas de Pérez Zeledón y brindaron un gran espectáculo durante la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Motocross.

En la fecha cayó un importante invicto en la categoría femenina, mientras que Adrián Agüero avanzó un paso más en su creciente carrera.

La MX2 tuvo su fecha más emocionante del año y con un gran pique en los dos heats, Alejandro Rojas ganó la fecha mientras que Ricardo Chacón mantiene el liderato del campeonato.

En el primer heat Rojas tuvo una buena salida y ganó sin contratiempos, mientras que en la propia línea de meta José Pablo Chaves pudo mantener el segundo puesto a pesar del ataque de Justin Tencio.

Para el último heat Ricardo Chacón se metió en la pelea y junto a Rojas y Tencio pelearon en todas las vueltas por el primer lugar, finalizando Chacón con la victoria de la largada y el segundo lugar de la fecha, con 43 puntos contra 47 de Rojas.

En la MX1, el equipo Kawasaki Pasión MX se llevó el triplete en el primer heat con Johan Mora, David Chacón y Troy Adams, en una carrera en la que Roberto Castro sufrió un pinchazo en la rueda trasera de su moto y no pudo pelear la punta.

El segundo heat de MX1 no se realizó debido a la fuerte lluvia que cayó minutos antes de la carrera y que perjudicó la superficie de la pista.

Otro piloto que destacó hoy fue Adrián Agüero con su primera victoria en PreMX2, además de su triunfo en 85 A. Con esa victoria en PreMX2, Agüero rompió el invicto de Kevin Zúñiga.

Melissa Tencio también cedió su racha ganadora en la clase Femenina ya que durante el heat del sábado tuvo un problema con su guardabarro delantero y aunque logró terminar finalizó de tercera. Hoy domingo ganó la largada pero el puntaje no le alcanzó y la ganadora de la fecha fue Marilyn Ramírez.

Otros ganadores del día fueron  Adrián Robert y Fernando Villalobos en Veteranos, Adrián Naranjo en Amateur, Tomás Castro en Master Pro, Sebastián Hidalgo en Pre MX1, Yarot Vargas en 85 B, Fabricio Chacón y Justin Alvarado en 65 y Cristian Abarca y José Alberto Rodríguez en 50 centímetros cúbicos.

La próxima fecha del motocross se realizará el 22 de julio en Liberia y ahí se repondrá el heat pendiente de MX1 y de PreMX1.

CLICK AQUI PARA VER LA GALERÏA FOTOGRAFICA DEL EVENTO